Más de 25 millones de seguidores tiene el cantante colombiano Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram, donde suele publicar postales de sus conciertos, viajes, proyectos y hasta de sus salidas con familiares y amigos. Sin embargo, recientemente el artista decidió archivar todas sus publicaciones y dejar solo una en blanco y negro.

 

“Adiós por ahora”, fue el mensaje que escribió. “No por favor no nos hagas esto”, “Sebastián necesitamos explicaciones”, “Solo espero que salga la balada y vuelvan las publicaciones”, “No sé qué te pasa, pero espero que estés bien”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

Hasta ahora es todo un misterio. Algunos medios internacionales indicaron que podría tratarse de un descanso de las redes sociales, sobre todo luego de la muerte de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales, quien fue asesinado el pasado miércoles 27 de enero en el norte de la ciudad portuaria de Guayaquil.

 

Antes de borrar todas sus publicaciones en la web, el colombiano hizo una publicación dedicada a su amigo: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantante de 26 años.

 

EN ESTA NOTA sebastian-yatra

Leé más notas de La Opinión Austral