Emma Watson estaría pensando en dejar la actuación. Según trascendió, no está asumiendo nuevos compromisos laborales ya que quiere dedicarse a su familia.

 

 

“Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses”, indicó la periodista Charlotte Griffiths para el Daily Mail, un periódico del Reino Unido.

 

 

Tal como agregó, Watson quedó “inactiva” según su agente ya que “ha dejado de actuar”.

 

 

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, le dijo a Griffiths una fuente.

Tal como se reporta, Robinton, quien hace una fortuna vendiendo cannabis legal en Los Ángeles, y Watson vivieron en secreto en Ibiza. Allí la actriz pasaba las mañanas leyendo los periódicos mientras tomaba batidos en un café vegano.

 

 

“Ahora está en Los Ángeles, donde se tomó una foto este mes, pero su publicista confirma que su carrera está ‘inactiva’ y que ella ‘no está asumiendo nuevos compromisos’”, concluyó el Daily Mail.

Leé más notas de La Opinión Austral