Spotify no quiere perder de vista a sus usuarios gratuitos y anunció nuevas funciones para ellos. En total se trata de más de 156 millones de personas que utilizan la aplicación de origen sueco sin pagar. Es un poco más de la mitad de las personas que si abonan. La plataforma tiene 130 millones que están suscriptas al servicio Premium.

La novedad más importante es que les permitirá reproducir música sin conexión. Este servicio tendrá una duración máxima de 30 minutos al día.

Por otro lado, se presentará la opción “Actualización automática”. La misma actualizará las listas de reproducción con nuevas canciones, sin borrar las escogidas manualmente.

También se incluirá la función karaoke, nueva en la plataforma. La misma permitirá ajustar el volumen de una canción para poder cantarla, mientras la letra sincronizada se despliega en la pantalla.

Finalmente, se filtró que Spotify se encuentra trabajando en un “modo coche”. Se trata de una interfaz diseñada para vehículos, donde las imágenes serán más grandes.

Leé más notas de La Opinión Austral