Este domingo 7 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LV en Estados Unidos, y mientras algunos estarán pendientes por el partido entre Chiefs y Bucanners, muchos otros esperan con ansias el show del medio tiempo.

 

El show del ‘halftime’ ya es una tradición histórica, que además de dejar una gran ganancia económica, también brinda espectáculos con las estrellas más destacadas de la música. Este 2021 será el turno de The Weeknd, pero… ¿Te acordás de estas 5 increíbles performances?

1. Michael Jackson

El Rey del Pop se lució en el 1993 y desde entonces dejó la vara muy alta para sus sucesores. Interpretó ‘Jam’ y enloqueció a todos con su famoso baile ‘Moonblack’ al cantar ‘Billie Jean’, entre otros super hits del legendario cantante.

 

2. Shakira y Jennifer Lopez

Este show fue en el 2020 y es el más visto de todos, acumulando más de 196 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento. Con una coreografía espectacular y un homenaje especial a la cultura latina, las cantantes dieron una clase magistral de música y baile acompañadas por Bad Bunny y J Balvin.

3. Coldplay

Durante la presentación en el 2016, la banda británica compartió escenario junto a Beyoncé, Bruno Mars y la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Lo más importante de esta edición fue el tributo al 50 aniversario de los shows del Super Bowl.

 

4. Beyoncé

Su show fue aclamado y la revista Rolling Stone destacó la actuación por sus “supremas habilidades vocales y de baile durante todo el espectáculo”. Contó con la participación de las Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michell Williams, con quienes compartió la ‘girlband’ en los 90.

 

5. Prince

La actuación de Prince en 2007 cautivó a 93 millones de espectadores en todo el mundo, dejando una marca indeleble en la historia del Super Bowl. Su presentación un tanto poética contó con su icónico sencillo Purple Rain bajo una lluvia torrencial.

 

EN ESTA NOTA Super Bowl

Leé más notas de La Opinión Austral