Las app de citas ya no van más. Ahora, un supermercado de Alemania se propuso formar parejas de cara a San Valentín y busca que sus clientes encuentren el amor en medio de las góndolas de sus sucursales.

 

En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de relacionarse cambiaron, y más aún las de conocer gente nueva. Es por eso que la cadena EDEKA propuso un horario especial para que las personas interesadas puedan acudir los viernes de 18:00 a 20:00 horas para tratar de conocer a alguien.

 

“Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”, comentó el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, tras explicar el funcionamiento de la propuesta a medios locales. Sin embargo, explicó que el supermercado ofrece este servicio desde hace aproximadamente dos años, pero pocos clientes lo habían aprovechado hasta que llegó la pandemia.

 

Al ingresar, los candidatos deben mantener los protocolos de seguridad como el uso de barbijo, y deben portar un corazón con un número como una señal para indicar que están buscando pareja.

 

Posteriormente, si una persona está interesada en otro individuo mientras circula por los pasillos, debe tomar nota del número que figura en el corazón, y luego se lo puede llamar en la caja.

 

Una segunda alternativa propone dejar el número telefónico o un mensaje destinado a la persona que fue de su interés con el fin de tomar contacto.

 

La propuesta fue bien recibida en redes sociales, donde varios internautas ya consideran la idea de visitar el establecimiento. Otros, mientras tanto, tomaron la idea con diversión.

 

Leé más notas de La Opinión Austral