El 20 de agosto quedará sin duda en la memoria de Tomás “Toto” Avilés, el futbolista riogalleguense que este domingo (según la hora argentina) salió campeón junto a Lionel Messi con el Inter Miami.
En la noche del sábado se jugó la final de la Leagues Cup, donde el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se enfrentó a Nashville SC. El encuentro que terminó 1-1, se prolongó hasta los penales y la definición se estiró hasta pasada la medianoche y a tal punto que fueron los arqueros lo que definieron la suerte del torneo, Drake Callender convirtió el suyo y luego contuvo el remate de Panicco para darle a Inter Miami el primer título de su historia al finalizar 10-9 en la serie desde los doce pasos.
Aunque el santacruceño Tomás Avilés, reciente incorporación de Las Garzas, estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos, tuvo el privilegio de poder gritar campeón junto a Lionel Messi. En los festejos se lo vio emocionado, gritando y abrazando a sus compañeros de equipo.
Tras la consagración, el Atlético Boxing Club lo felicitó a través de sus redes sociales y recordaron un momento muy especial: este mismo día pero de 2014, Avilés ganaba uno de sus primeros torneos junto al club albiverde.
“Felicitamos a Tomás Avilés por la obtención de su primer título profesional con Inter Miami”, comienza diciendo el mensaje y agrega: ” Y pensar que en esta misma fecha, en el año 2014, eras campeón del Torneo Aniversario… Esforzarse, persistir y perseguir sus sueños”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia