Este fin de semana, el Paris Saint-Germain anunció la salida de Lionel Messi del equipo y las repercusiones no tardaron en llegar. En pocas horas, el club perdió casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

El sábado, el futbolista argentino jugó su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes y el encuentro fue un fiel reflejo del 2023: una nueva derrota y abucheos por parte de los simpatizantes.

Aunque la relación entre Messi y el club había tenido un buen arranque, concluyó con varios roces. Es así que decidió no renovar el contrato por otra temporada.

Lo que llamó la atención es que después de que el club parisino hizo oficial la salida de comunicara que el partido ante el Clermont iba a ser el último del rosarino en el club, sufrió su primera gran perdida, un unfollow masivo.

Es que el PSG, antes de que arranque el partido vs. Clermont, contaba en su cuenta de Instagram con 69.9 millones de seguidores. Pero después de que Messi haya pisado por última vez el Parque de los Príncipes, como era de esperarse, perdió más de medio millón de seguidores, para quedar con 69.4. Y, claro, esa cantidad de usuarios podría continuar en descenso.

Incluso, al momento de la confección del artículo de Bolavip, la caída que le generó a la institución francesa el adiós de Leo se tradujo en perder aproximadamente 1.400.000 seguidores, solo a 24 horas de hacerse oficial la noticia.

Leé más notas de La Opinión Austral