GRAVE ATAQUE

Un hombre mató a sus dos hijos y los tiró de un piso 15 porque a su novia no le caían bien

Se trata de un hombre de 27 años, que asesinó a sus dos hijos arrojándolos desde un piso 15 de un edificio, argumentando que su nueva novia no los quería. La Justicia finalmente lo condenó durante esta semana a pena de muerte.

Por La Opinión Austral


El hecho se produjo el 2 de noviembre de 2020 en China y tras el asesinato, se supo que también la pareja del hombre será de igual forma sentenciada a pena de muerte, acusada de "presionarlo" para llevar a cabo el atroz asesinato.

El tribunal aseguró en su sentencia que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el 2 de noviembre de 2020, fue “extremadamente cruel” y traspasó “todas las líneas de la ley y la moral”. Las víctimas tenían dos años y un año medio y eran los hijos del primer matrimonio de Zhang Bo.

El hombre, en el juicio, aseguró que en el momento del hecho mantenía una videollamada con su novia Ye Chengduan, quien haciéndose cortes en las muñecas amenazaba con suicidarse si él no acababa con la vida de los menores. En ese momento, decidió tirarlos por la ventana del edificio en donde vivía.

La relación entre Zhang y Ye, detalló el medio chino Sohu, comenzó abril del 2019, y ella le habría dejado en claro desde un comienzo que su familia no iba a aceptar la relación con un hombre que ya tenía descendencia. Después de varios reclamos, a finales del año pasado se llevó a cabo el atroz asesinato

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias