INSÓLITO

Una tiktoker española propuso la creación de una app para comprar y vender niños   

El video se hizo viral y la polémica propuesta generó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se volvió viral un video de TikTok, en el que una usuaria española propone una app de "compra y venta" de niños.

La joven libertaria comentó que "la idea sería crear un Mercado Libre de niños como propiedades privadas en potencia".

Ante lo insólito de la idea, los usuarios de la red social le pidieron que argumente su propuesta, a lo que la tiktoker respondió que con la lógica del "libre mercado" se acelerarían los procesos de adopción y habría competencia. "Los niños vivirían mejor en los orfanatos por pura competencia del mercado", aseguró la protagonista del video, y concluyó: "Porque unos padres que no quieran a sus hijos, es probable que quieran venderlos y es mejor que los vendan a que los tengan".

El video de la polémica iniciativa no tardo en hacerse viral, y muchos internautas hicieron visible su descontento:

La cuenta de Twitter @iza_ro03 escribió: "Vamos a vender niños, claro q si, qué puede salir mal? Traumas psicológicos? Esclavitud infantil y trabajos forzosos? Falta de figuras maternas y/o paternas y familia? Pederastia?? Nooo... Imposiblee..."

@RoqueWaits expresó "Liberalismo ... Con estos argumentos (cada día con más profundidad en la juventud), acabarán justificando la esclavitud por la ley de la oferta y la demanda.

En tanto que otra usuaria ironizó "Supongo que las tiendas de animales de algo tendrán que vivir ahora que no pueden vender perros..."

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias