Varias personas murieron este sábado en un tiroteo registrado en un negocio de la ciudad estadounidense de Jacksonville, en el estado de Florida, según informó la alcaldesa Donna Deegan.

La funcionaria dijo a la cadena CNN que hubo “múltiples víctimas” y las autoridades policiales de la ciudad indicaron que el atacante estaba entre los muertos.

“Es algo desgarrador para nuestra comunidad”, señaló Deegan a los medios locales. “Es horrible y ha ocurrido demasiadas veces en esta comunidad”, añadió.

Aún no estaba claro si los muertos se registraron dentro del negocio o en las inmediaciones.

La Universidad Edward Waters, ubicada cerca del lugar del incidente, emitió una advertencia para que la gente permanezca en el campus, aunque señaló que aparentemente no había estudiantes ni personal de la institución involucrados en el tiroteo.

“La policía de nuestro campus ha asegurado todas las instalaciones. Los estudiantes permanecerán en sus residencias durante la tarde hasta que se despeje el lugar”, decía el alerta.

En el lugar del tiroteo había un fuerte despliegue policial, con equipos de intervención especial Swat, mientras que un helicóptero sobrevolaba la zona, según la cadena NBC.

Leé más notas de La Opinión Austral