La semana pasada, una persona que se encontraba caminando por calles de Sydney, en Australia, se topó con una extraña criatura que se encontraba viva. Ante el insólito hallazgo, el hombre filmó y compartió en Instagram pues llamó demasiado su atención al no saber de qué podía tratarse.

El usuario de Instagram Harry Hayes publicó en su cuenta el clip en donde aparece una criatura blanca, viscosa, de ojos diminutos, con la cual se encontró cuando salió a la calle a trotar.

El video ha recibido decenas de comentarios en donde algunos científicos y expertos en fauna no han podido decir a ciencia cierta de qué animal pudiera tratarse.

Recordemos que la capital australiana ha sido azotada por fuertes lluvias en los últimos días y algunas áreas se han inundado; de hecho, al sitio al que salió a trotar Hayes estaba bastante húmedo.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están sucediendo en este momento), esto podría muy bien ser un extraterrestre”, comentó el hombre con humor.

El video que compartió en su Instagram pronto se compartió en Twitter y otras plataformas de redes sociales. En este, se ve a Hayes pinchando a la criatura con un palo pequeño, tratando de obtener una respuesta de ella.

Algunos usuarios han sugerido que pudiera tratarse del embrión de algún animal marino o de un tiburón aunque muchos otros aseguraron que sí podría tratarse de algún ser fuera de este mundo.

Leé más notas de La Opinión Austral