Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una anaconda preñada fue atropellada en una carretera en Brasil y las imágenes captadas son realmente impresionantes, ya que se todas sus crías quedaron desparramadas en medio del pavimento, entre sangre y placenta.

Según un video publicado en redes sociales, la serpiente verde expulsó a unas 40 crías de su vientre tras ser arrollada por un vehículos. El hecho ocurrió en la MT-338, en Porto dos Gaúchos, a 644 km de Cuiabá, Mato Grosso, Brasil. El impacto mató a la serpiente, de unos cinco metros de largo, y a su descendencia.

El incidente fue grabado este lunes en video por un amigo del pescador y youtuber Ederson Negri Antonioli. Mostró la anaconda junto a sus crías. En la grabación se puede ver a los animales aplastados y sin vida en plena carretera. El video se volvió viral en las redes sociales. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

“La persona que hizo este video era un amigo mío, que vino de Goiás para ir a pescar conmigo. Cuando regresaba, se encontró con esta escena inusual y decidió grabarla para enviármela”, dijo Antonioli a CNN.

También conocida como Anaconda, la sicurí verde es una de las serpientes más grandes del mundo, alcanzando 8 metros de largo y 230 kg. Son originarios de las regiones tropicales de América del Sur. Vive alrededor de 30 años y en cada embarazo, que dura alrededor de siete meses, puede producir de 20 a 40 crías, según informaciones del Acuario de São Paulo.

EN ESTA NOTA anaconda animal brasil ruta

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios