En otra versión del “Derby della Madonnina“, Inter y Milan se enfrentaron este sábado en el San Siro por la fecha 4 de la Serie A. Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo Rossonero se llevó la victoria y cortó una racha de 4 años sin vencer al Inter.

El argentino Lautaro Martinez fue titular en el Derby.

El Milan, quien viene de un arranque perfecto en la Serie A, comenzó siendo superior a su rival. A los 10 minutos abrió el marcador el sueco, tras un contraataque donde gestó la jugada con gran velocidad y recibió una patada de Kolarov cuando ingresó al área.

Mirá los dos goles de Zlatan

Ibrahimovic se hizo cargo, pero convirtió en segunda jugada, ya que el arquero del Inter Samir Handanovic había adivinado la dirección del remate, pero el rebote le permitió al sueco a convertir el 1 a 0.

El rojinegro aprovechó la recaída del Inter y ante un desborde de Rafael Leao que centró para Ibrahimovic, el sueco así convertiría el 2 a 0 que estiraba la ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, convirtiendo un doblete.

Una gran versión del chileno de Arturo Vidal le permitió descontar al Inter: Perisic de izquierda a derecha buscó a Lukaku y convirtió el gol que le daría el descuento al neroazzurro.

Este resultado no le alcanzaría al Inter para igualar el encuentro  a pesar de tener situaciones concretas en el segundo tiempo. El Milan fue invatible en la defensa y de esta manera obtiene puntaje perfecto en el arranque de la Serie A.

Puntero e invicto: 4 jugados, 4 ganados para el Milan, que cortó una racha de 4 años sin poder ganarle al Inter por Serie A.

Leé más notas de La Opinión Austral