CLÁSICO DE SÁBADO

Video. Con doblete de Zlatan Ibrahimovic el Milan le ganó el clásico al Inter

El "Derby della Madonnina" quedó para el Milan que venció al Inter luego de cuatro años sin poder hacerlo en Serie A. El equipo Rossonero quedó puntero en soledad con 4 partidos jugados y 4 ganados. Milan contó con una gran actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos goles.

Por La Opinión Austral


En otra versión del "Derby della Madonnina", Inter y Milan se enfrentaron este sábado en el San Siro por la fecha 4 de la Serie A. Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo Rossonero se llevó la victoria y cortó una racha de 4 años sin vencer al Inter.

 El argentino Lautaro Martinez fue titular en el Derby.
El argentino Lautaro Martinez fue titular en el Derby.

El Milan, quien viene de un arranque perfecto en la Serie A, comenzó siendo superior a su rival. A los 10 minutos abrió el marcador el sueco, tras un contraataque donde gestó la jugada con gran velocidad y recibió una patada de Kolarov cuando ingresó al área.

Mirá los dos goles de Zlatan

Ibrahimovic se hizo cargo, pero convirtió en segunda jugada, ya que el arquero del Inter Samir Handanovic había adivinado la dirección del remate, pero el rebote le permitió al sueco a convertir el 1 a 0.

El rojinegro aprovechó la recaída del Inter y ante un desborde de Rafael Leao que centró para Ibrahimovic, el sueco así convertiría el 2 a 0 que estiraba la ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, convirtiendo un doblete.

Una gran versión del chileno de Arturo Vidal le permitió descontar al Inter: Perisic de izquierda a derecha buscó a Lukaku y convirtió el gol que le daría el descuento al neroazzurro.

 El Inter llegaba al descuento con gol del delantero belga Lukaku.
El Inter llegaba al descuento con gol del delantero belga Lukaku.

Este resultado no le alcanzaría al Inter para igualar el encuentro  a pesar de tener situaciones concretas en el segundo tiempo. El Milan fue invatible en la defensa y de esta manera obtiene puntaje perfecto en el arranque de la Serie A.

Puntero e invicto: 4 jugados, 4 ganados para el Milan, que cortó una racha de 4 años sin poder ganarle al Inter por Serie A.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias