LIGA ESPAÑOLA

Video. Con gol de Lucas Ocampos, Sevilla venció al Osasuna

El Sevilla volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas. Una buena y una mala para Lionel Scaloni: el gol de Lucas Ocampos y la lesión muscular que sufrió Marcos Acuña, por lo que peligraría su convocatoria a la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Por La Opinión Austral


El Sevilla sacó adelante un partido complicado en la previa, debido al mal momento que pasaba el equipo de Lucas Ocampos, que venían de tres derrotas consecutivas.

 

Los ojos de los televidentes apuntaron a la pantalla en el minuto 42, cuando Marcos el "Huevo"Acuña, se lesionó.De esta manera, el ex Racing es duda para la doble fecha de Eliminatorias. Aún el Sevilla no confirmó que padece el argentino.

 

A los 10 minutos del segundo tiempo, Ocampos dominó dentro del área y sufrió un golpe de Moncayola, defensor del Osasuna, que generó el penal posterior.

 

 

De esta manera Lucas Ocampos, el argentino que es figura en el Sevilla, tomó la pelota y se hizo cargo.  Fuerte al medio y así el ex River, convirtió lo que sería el único gol del encuentro.

 

El argentino fue beneficiado por el VAR, ya que en primera instancia el arquero Sergio Herrera había contenido el remate, pero al no tener los pies sobre la línea, el árbitro decidió que Ocampos vuelva a patear.

 

El triunfo del equipo rojiblanco le permitió volver a la victoria tras tres derrotas consecutivas. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias