DE NO CREER
Video. De héroe a villano: arquero convirtió el gol del empate, pero el festejo le duró apenas segundos
Una jugada insólita se viralizó en las últimas horas por la hazaña de un arquero que no terminó como el equipo esperaba. La voz de los relatores fue imperdible: tampoco lo podían creer.

Un arquero español se convirtió en protagonista de un momento insólito durante el partido de Viñarós ante Peníscola, y el resultado no tardó en volverse viral en las redes.
En el video de la jugada, se ve al portero Carlos Aguayo anotando un golazo en el minuto 90, que le daba el empate a su equipo (Viñarós), pero apenas segundos después, él mismo fue quien recibió una anotación en su arco.
"De héroe a villano" lo tildaron en todos los portales de fútbol, ya que mientras festejaba su tanto convertido en el arco opuesto, no alcanzó a llegar a tiempo para el contraataque. El resultado final: 2 a 1. La alegría se esfumó en cuestión de segundos.
La voz de los relatores fue excepcional. Casi en sintonía con el arquero, pasaron de festejar y gritar el golazo, a quedar atónitos ante el descuido de Aguayo.
Mirá el imperdible momento
Min. 95 de un Vinaròs - Peñiscola de 1ª Regional. Empata el Vinaròs con gol de su portero. Unos segundos más tarde, después del extasis y la celebración, vuelve a marcar el Peñiscola. 2-1. Fútbol. pic.twitter.com/BBc2vc5aFs
— Calle Amberes (@AmberesCalle) November 1, 2020
Noticias relacionadas