LIGA ITALIANA

Video. De la mano de Musso y De Paul, el Udinese le escapa al descenso

Los argentinos sacaron adelante la victoria del Udinese 1 a 0 ante el Genoa, en la fecha 8 de la Serie A. Rodrigo de Paul fue el autor del gol y Juan Musso contuvo cada uno de los ataques del Genoa. Mirá el compacto del partido.

Por La Opinión Austral


Por la octava fecha de la Serie A, el Udinese, recibió al Genoa. El equipo aurinegro, contó con cuatro jugadores argentinos desde el inicio del encuentro. Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Ignacio Pussetto y Juan Musso fueron parte del 11 inicial que obtuvo una victoria que lo aleja de los puestos de descenso.

 

 

Capitán y con la 10. Rodrigo De Paul, recientemente llegado de Lima (Perú) donde fue parte del seleccionado argentino,llegó a Italia, rindió y fue el principal protagonista de la victoria del Udinese.

 

 

A los 34 minutos del primer tiempo, tras un pase del tucumano Pereyra, remató desde afuera del área con un derechazo cruzado y nada pudo hacer el arquero del Genoa, Mattia Perin.

 Con la 10 y la cinta, Rodrigo de Paul se cargó el equipo al hombro.
Con la 10 y la cinta, Rodrigo de Paul se cargó el equipo al hombro.

El Udinese sufrió. Grandes atajadas de Juan Musso que mantuvo el 0 en el arco. En la última jugada, con el Genoa volcado al ataque, convirtió un gol por medio de Mattia Bani, que fue anulado por el VAR por estar fuera de juego.

 

De esta manera, el Udinese le escapa a la zona baja de la tabla y comienza a cosechar puntos para no sufrir en el resto de la temporada.

Mirá el compacto del partido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias