En el partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League, se enfrentaron por el clásico de Londres, Tottenham ante el West Ham que hasta el minuto 80 lo perdía 3 a 0.
El equipo local, que dirige José Mourinho, comenzó como una topadora: a los 15 minutos ya ganaba 3 a 0 con un doblete de Harry Kane y un tanto del coreano Heung Min Son a los 40 segundos del primer tiempo.
Ante esto y a falta de 20 minutos de que finalice el encuentro, Mourinho decidió ponerle un broche de oro a lo que era victoria del Tottenham: el regreso de Gareth Bale tras siete años jugando en el Real Madrid.

El gales ingresó a los 70 minutos del partido.
Baldazos de agua fría, uno tras otro recibió el Tottenham. A los 82, convirtió el descuento Fabián Balbuena de cabeza. A los 85 el colombiano Davinson Sánchez quiso despejar y terminó metiendo un gol en contra, lo que sería el 3 a 2.
La frutilla del postre llegó por medio del argentino Manuel Lanzini. Quien a los 90+4 minutos, remató desde afuera del área y la puso en el ángulo izquierdo del arquero Hugo Lloris, que nada pudo hacer.
De esta manera, el West Ham llega a 7 puntos y el Tottenham a 8. El puntero es el Everton con 13 unidades.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario