TOTTENHAM 3-3 WEST HAM

Video. Manuel Lanzini empató sobre el final con un golazo y le amargó la victoria al Tottenham en el clásico de Londres

Un partidazo se vivió en Londres. El Tottenham lo ganaba 3 a 0 hasta los 80 minutos. Los últimos diez fueron para el West Ham que lo empató con un golazo de Manuel Lanzini en el minuto de descuento.

Por La Opinión Austral


En el partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League, se enfrentaron por el clásico de Londres, Tottenham ante el West Ham que hasta el minuto 80 lo perdía 3 a 0. 

 

El equipo local, que dirige José Mourinho, comenzó como una topadora: a los 15 minutos ya ganaba 3 a 0 con un doblete de Harry Kane y un tanto del coreano Heung Min Son a los 40 segundos del primer tiempo.

 

Ante esto y a falta de 20 minutos de que finalice el encuentro, Mourinho decidió ponerle un broche de oro a lo que era victoria del Tottenham: el regreso de Gareth Bale tras siete años jugando en el Real Madrid.

 

 El gales ingresó a los 70 minutos del partido.
El gales ingresó a los 70 minutos del partido.

Baldazos de agua fría, uno tras otro recibió el Tottenham.A los 82, convirtió el descuento Fabián Balbuena de cabeza.  A los 85 el colombiano Davinson Sánchez quiso despejar y terminó metiendo un gol en contra, lo que sería el 3 a 2.

 

La frutilla del postre llegó por medio del argentino Manuel Lanzini. Quien a los 90+4 minutos, remató desde afuera del área y la puso en el ángulo izquierdo del arquero Hugo Lloris, que nada pudo hacer.

 

De esta manera, el West Ham llega a 7 puntos y el Tottenham a 8. El puntero es el Everton con 13 unidades

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias