Insólito

Video. Mia Khalifa recoge la caca del perro con su barbijo y vuelve a ponérselo

La ex actriz de películas pornográficas fue sorprendida el DJ Benny Blanco que capturo imágenes donde se la observa en el vía pública colocándose el tapabocas con el que acababa de recoger las heces de su perro.

Por La Opinión Austral


Actualmente, uno de los accesorios indispensables para todas las personas en el mundo entero es el cubrebocas pues éste nos protege de contraer el nuevo virus del coronavirus, sin embargo, éste siempre debe permanecer limpio para evitar más infecciones, situación que no hizo caso Mia Khalifa y llevó a un extremo increible.

Y es que el productor musical Benny Blanco captó a la exestrella de videos para adultos recogiendo las heces de su mascota con su propio barbijo. Un gesto que más de un vecino debería imitar para mantener la ciudad en condiciones de higiene.

Sin embargo, aunque recogió los deshechos de su perro, lo peor vino después ya que en lugar de tirar el cubrebocas que ya tenía restos fecales de su mascota, la modelo volvió a colocarse el accesorio en la boca y nariz, por lo que respiró las heces del canino.

Esta acción no hubiera sido tan sorprendente si hubiera tirado el tapaboca con las heces,

pero decidió darle la vuela y ponerse nuevamente el cubrebocas.

El video fue compartido por Benny Blanco en TikTok, y entre los comentarios se lee algunos como: “¿quién se pondría en la cara un pedazo de tela con el que acaba de recoger heces fecales?

Exacto, Mia Khali… digo, ¡nadie!”.

Sin embargo, luego de la publicación del video, Mia Khalifa dijo que hasta su perrito usa cubrebocas para pasear, confirmando que era ella la del video, pero la acción de recoger las heces con su mascarilla fue una broma.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias