Lady Gaga atraviesa uno de los peores momentos de su vida desde la noche del miércoles, cuando sus dos perros bulldogs fueron robados mientras su paseador caminaba por Hollywood con ellos. El cuidador fue baleado por los delincuentes y resultó herido. Desde entonces, comenzó una desesperada búsqueda, y la cantante ofrece una cuantiosa recompensa para recuperar a sus mascotas.

 

Según los informes policiales, el paseador Ryan Fischer fue interceptado por ladrones en un auto alrededor de las 22 horas y recibió un disparó que lo dejó en el suelo. Los asaltantes se llevaron a los dos perros de la actriz llamados Koji y Gustav, pero no pudieron hacer lo mismo con Miss Asia porque se escapó y luego fue recuperado por las fuerzas de seguridad. Se dieron a conocer los videos de vigilancia donde se vio la resistencia de la víctima y se escucha el balazo.

En las últimas horas, se dio a conocer el video del horroroso momento en que Fischer fue asaltado. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en las que no sólo se ven las imágenes sino que también se escucha todo lo que ocurrió esa noche.

En cuanto a la recompensa, Lady Gaga aclaró que pagará el dinero “sin preguntas” a quien los entregue. Si bien puede no presentar cargos por el robo, Fischer tendrá que hacerlo por el ataque a mano armada. Según Daily Mail, la Policía aseguró que el trabajador de 30 años sobrevivirá a las heridas.

EN ESTA NOTA lady-gaga

Leé más notas de La Opinión Austral