Los pandas Suhail y Thuraya asumieron en Qatar 2022 el rol que el pulpo Paul supo protagonizar durante Alemania 2006, cuando anticipaba los resultados de esa edición de la Copa del Mundo.

Suhail y Thuraya, donados a Qatar por China para “acercas posiciones entre ambos países”, comenzaron con el “pie derecho” sus pronósticos para la emisora qatarí Bein Sports, la “Al Jazeera sportiva” del Golfo.

Cada día, Bein Sports confecciona un pequeño clip con las “Predicciones de Suhail y Thuraia”, alojados en la Panda House Park de Al Khor City, donde uno de los dos pandas ingresa en la gruta hacia una pared transparente donde deberá tocar una de las banderas de las selecciones involucradas en el partido del día.

En la víspera, el panda de turno se inclinó por Ecuador como ganador del duelo inaugural del Mundial 2022 ante Qatar, primer anfitrión en perder en el primer partidop del torneo.

En segundo turno, el panda eligió a Inglaterra para su duelo ante Irán en la apertura del Grupo B, cuya primera fecha se completaba con el partido entre Estados Unidos y Gales.

 

Leé más notas de La Opinión Austral