“Hola familia, ¿Cómo están? Que nada, estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara“, comienza diciendo Ricky Martin en un video que publicó en sus redes sociales.
“No me he hecho nada en la cara. Miren, tengo líneas”, confirmó mientras se filma desde un primerísimo primer plano y se masajea el rostro mostrando dejando evidencia de que no se ha operado, tal como se había especulado tras la viralización de una entrevista en la que se lo veía muy cambiado.
“Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo ahí creo que vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé. Pero nada, fuera de eso fue un día normal. Eso si, no quise cancelar las entrevistas”, agregó el cantante de 49 años.
Sobre el final, reiteró: “Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de put* madre y seguiremos trabajando fuerte”, terminó.
Es que este lunes se había difundido el video donde anuncia la gira de conciertos por Estados Unidos junto a su colega Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. De inmediato su aparición pública a cara lavada, algo que no sucedía hacía largo tiempo porque había elegido lucir en el rostro una cuidada barba, desató una catarata de especulaciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario