Al son de “Eternal Flame” de The Bangles, un pianista callejero sorprendió a todos con su serenidad para tocar en medio de los violentos disturbios que ocurrieron en Barcelona por las nuevas medidas ante el rebrote de coronavirus.

 

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando al artista, conocido como Pianilito Peter en Instagram, tocando el piano con un escenario catastrófico de fondo.

 

Algunos internautas incluso compararon su actuación con la mítica escena de la película Titanic, en la que la banda no deja de tocar mientras el barco se hunde. Otros usuarios de las redes hicieron bromas diciendo que el pianista reflejaba perfectamente el año 2020.

 

Las violentas protestas en España estallaron después de que el pasado 25 de octubre el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, declarara un nuevo estado de alarma de seis meses por un rebrote de casos de Covid-19. Entre las medidas, se estableció un toque de queda nocturno, entre las 23:00 y las 6:00 de la hora local.

EN ESTA NOTA Barcelona Videos

Leé más notas de La Opinión Austral