EMOCIONANTE

Video. Un hombre se reencontró con su perro después que se incendió su casa

Sucedió en la ciudad de Chattanooga cuando un incendio dejó una vivienda con importantes daños y se cobró la vida de casi todas las mascotas de la casa. Los bomberos pudieron rescatar y reanimar a un perro. Mirá cómo fue el reencuentro con su dueño.

Por La Opinión Austral


Un hombre de la ciudad de Chattanooga en Tennessee, Estados Unidos, logró reunirse con su perro después de que este jueves su vivienda se incendió, lo que provocó la muerte de sus otras mascotas. El video del reencuentro fue publicado por el departamento de bomberos en sus redes sociales.

 

La grabación muestra a un bombero que carga al perro con una máscara de oxígeno. Al acercarse al dueño de la casa incendiada, éste rompe en lágrimas y acaricia a su mascota.

 

 

El incendio no dejó víctimas humanas, ya que los residentes estaban afuera cuando el edificio fue devorado por las llamas. Y si bien los bomberos lograron contener las llamas en unos 10 minutos, en la vivienda encontraron varias mascotas (perros, gatos, pájaros) ya sin vida. En cuanto al perro rescatado, los oficiales tuvieron que reanimarlo antes de entregárselo al dueño.

 

 FOTO: CHATTANOOGA FIRE DEPARTAMENT
FOTO: CHATTANOOGA FIRE DEPARTAMENT

Se estima que el 60 % de la casa sufrió daños graves. De acuerdo a los investigadores, un cigarrillo mal apagado habría causado el siniestro, consignó RT

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias