La mansión de 7 millones de dólares de la actriz Cara Delevingne, de 35 años, en Los Ángeles, quedó completamente destruida en un incendio que se desató en la madrugada del viernes.

94 bomberos acudieron a la casa en 13 camiones de bomberos diferentes. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el incendio, pero al parecer comenzó en la parte trasera de la casa. Un bombero resultó herido al caer de una escalera mientras intentaba apagar el incendio.

La actriz y modelo se encontraba en el Reino Unido en el momento del incidente.

“Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes”, dijo Delevingne en una storie de Instagram, junto a una fotografía de sus gatos, lo que parecía indicar que el incendio causó la muerte de sus mascotas.

La noticia generó gran conmoción entre los seguidores, dos horas después la modelo contó que afortunadamente los bomberos pudieron rescatar a los gatos.

La actriz también subió un vídeo en el que aparecen varios coches de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, y un texto en el que agradecía su trabajo y el de las personas “que se acercaron a ayudar”.

 

 

EN ESTA NOTA cara-delevigne incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios