“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas más famosas de Latinoamérica. Estrebada en el año 2000, la producción colombiana no hizo más que sumar fanáticos que la continúan disfrutando más de dos décadas después de su primera emisión. Las redes sociales siempre presentan alguna referencia a la misma y su fama continúa creciendo aún entre generaciones que no habían nacido al momento de su estreno.
Paralelamente, una nueva manera de observar el impacto que tuvo esta serie se volvió viral en TikTok. Desde la plataforma de videos cortos, una fanática de “Betty la fea” compartió las imágenes del cumpleaños de una amiga, quien decidió celebrar sus 30 años con una fiesta de disfraces temática de la mítica telenovela colombiana.
“Celebrando los 30 de mi amiga en ECO MODA”, redactó Polly Carretero en el video de TikTok, el cual cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones. El clip muestra las diversas decoraciones que la cumpleañera preparó para su noche mágica: cada invitado recibió una ficha de identificación con el logo de la empresa ficticia donde trabaja Betty, y la torta fue decorada con la cara de Patricia Fernández y la inscripción de “Los 30 me están respirando en la nuca, Marce“.
Sin embargo, lo más destacado de la fiesta, fueron los invitados. Carretero llegó vestida de Patricia, papel para el que se preparó tiñendo su pelo real en una peluquería antes de la fiesta. La cumpleañera se disfrazó de Marcela, y otros invitados le dieron vida a los personajes de Sandra, Mariana, Jenny, Catalina Ángel y Mario Calderón.
Sin embargo, el que se robo todas las miradas de la velada, fue el amigo de la cumpleañera que se vistió de Betty, luciendo una apretada falda sobre sus piernas y un par de anteojos que ocultaban su barbudo rostro..
Los comentarios en la red social no tardaron en llegar y empezaron a opinar acerca quienes eran los que más resaltaban de lo que vieron en el video: “Mi novela preferida, qué originalidad”, comentó un usuario. “Qué gracioso, me gustaría haber sido una de las invitadas”, señaló otro.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia