Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un tiburón sorprendió este domingo a los turistas que descansaban en la playa, la mayoría de bañistas salió del agua despavoridos, pero un intrepido perrito que se encontraba en la zona se adentró al mar para ahuyentarlo.
La escena que parece sacada de una película ocurrió al domingo en Dénia (Alicante). Alrededor de las 13:00 horas los bañistas de la playa de Les Deveses notaron que el tiburón se acercaba a la orilla y quedaron atónitos ante la presencia del animal.
Tal como se puede observar en el video viral, el perrito se encontraba observando la escena desde las rocas cuando decidió armarse de valor y lanzarse al agua. “¡Perrito no!” grita un niño mientras que el can comienza a nadar.
Poco a poco, el perro se fue acercando al tiburón azul tratando de morderle la cola, pareciera que lo alcanza pero finalmente desiste y vuelve nadando hacia la orilla.
El tiburón azul es una especie que suele encontrarse en océanos templados y tropicales, y se caracteriza por el color azul intenso en su vientre. No suelen ser un peligro para los humanos, ni para los perros, puesto que el animal ignoró la presencia del can.
Repercusión en las redes sociales
El video se volvió viral rápidamente y los internautas quedaron sorprendidos con el comportamiento del peludo, motivo por el cual no han dudado en comentar la escena: “¿Y el dueño del tiburón no hace nada?”, “Pensé que se iba a morir” o “Es mi perro y me echo a llorar” fueron algunas de las reacciones más populares.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario