PRÓXIMO ESTRENO

Vuelve Batman al cine de la mano de Ben Affleck y Michael Keaton

El actor Ben Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne y su alter ego Batman en el cine, ha informado la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair.

Por La Opinión Austral


El actor será el superhéroe en la película The Flash, que también contaría con el Batman de Michael Keaton, cuya participación había sido un rumor, pero ahora fue ratificado por el director de ese filme, Andy Muschietti, a Vanity Fair.

El Bruce de Keaton será clave para la historia en The Flash, indicó el cineasta.

Y no, esto no significa que Robert Pattinson dejará de ser Batman: lo serán de manera paralela.

De este modo, se profundiza aún más el Multiverso DC en el cine.

Recordemos que Pattinson será Bruce Wayne en la nueva película The Batman, dirigida por Matt Reeves y que mostrará al personaje en su juventud.

Dicha cinta retomará sus filmaciones en septiembre, luego de que fueran interrumpidas por la pandemia de coronavirus. Hasta ahora, su estreno está programado para fines de 2021.

Por su parte, Affleck interpretó el papel en Batman vs. Superman: El origen de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Originalmente, Ben iba a escribir, dirigir y protagonizar The Batman, pero abandonó el proyecto por motivos personales y, según reportes, diferencias con Warner Bros.

The Flash, con Ezra Miller en el rol de Barry Allen/Flash, está programada para estrenarse en 2022

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias