Cada vez es más fuerte la batalla entre las aplicaciones de mensajería instantánea. Si bien WhatsApp continúa reinando, sus rivales cada vez son más fuertes y suman nuevas características para robarle parte del mercado.

En las últimas horas, Telegram realizó un gran anuncio para sus usuarios: a partir de la próxima actualización podrán realizar videollamadas dentro de la aplicación.

Se trata de una función necesaria en momentos de distanciamiento social por el nuevo coronavirus Covid-19. La misma ya se encuentra disponible en la versión beta 7.0 para quienes quieran testearla.

Para iniciar realizar una videollamada en la aplicación es muy sencillo. Simplemente hay que ir a “Menú” dentro de una conversación y seleccionar el ícono de videollamada.

Entre las opciones más destacadas se puede utilizar la cámara frontal o la trasera del celular, silenciar el micrófono o desactivar la cámara.

Telegram es uno de los mayores rivales de la aplicación de Facebook en el mundo. Cuenta en total con más de 400 millones de usuarios.

EN ESTA NOTA Telegram Whatsapp

Leé más notas de La Opinión Austral