Si usas WhatsApp Web todos los días, es posible que te hayas cansado del clásico aspecto que tiene la versión de escritorio de la app de mensajería. Existe una forma de amenizar un poco más tu experiencia de usuario cambiando el color de fondo de tus conversaciones. Acá te enseñamos a conseguirlo y sin la necesidad de auxiliarte de otras herramientas externas.

Mientras que en los teléfonos celulares es posible cambiar la pantalla de fondo con colores e incluso nuestras imágenes favoritas, en la versión web de la app se presenta una única forma de modificarlo: 28 diferentes colores sólidos.

Es así que podés tener tu pantalla de WhatsApp Web con colores como amarillo, rosa, celeste, azul, entre otros tantos. Aún no permite añadir fotografías, como en la versión móvil. Al elegir un color, este se plasmará automáticamente en todas tus conversaciones, no podés personalizar cada una de estas.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web?

  • Abrí WhatsApp Web.
  • Dirigíte hacia el “Menú”, el que está señalado con tres puntos verticales en la barra de la izquierda, sobre tus conversaciones.
  • Hacé clic en “Configuración”.
  • Elegí la opción “Fondo de pantalla”.
  • Elegí uno de los 28 colores disponibles.
  • La única variedad que tiene esta forma de cambiar el fondo es que puedes tenerlo en colores sólidos o con los clásicos dibujos de fondo de WhatsApp. Para lograr esto último deberás activar la casilla que dice “Añadir WhatsApp Doodles”, esta se encuentra al inicio del menú de la opción “Fondo de pantalla”.

Cabe destacar que, si buscas añadir fotografías a tu fondo de pantalla de WhatsApp Web, aún hay una opción disponible, pero se encuentra fuera de la página. Para ello puedes usar extensiones de Google Chrome como la famosa “Wpp Web Customizer”. Esta herramienta te pedirá tus credenciales de WhatsApp y luego te permitirá elegir una sola temática o color para todas las conversaciones.

EN ESTA NOTA tecnologia Whatsapp Web

Leé más notas de La Opinión Austral