Tras la eliminación de Constanza “Coti” Romero con el 67,35% de los votos negativos, la casa de Gran Hermano quedó revolucionada y Alexis “Conejo” Quiroga no pudo contener las lágrimas por la partida de su pareja y decidió enviarle un sentido mensaje aunque cometió un impresionante error que le cambió la cara a la joven estratega eliminada de la casa.

Tras ver partir a su novia, Alexis se sentó en el patio de la casa de Gran Hermano y rompió en llanto. A los minutos, comenzó a hablar con Maxi y deslizó una frase que descolocó a la correntina.

Resulta que durante la emisión de Gran Hermano “El Debate”, los analistas del juego y el conductor Santiago Del Moro, le enseñaron a Constanza la triste reacción del Conejo luego de haber sido eliminada. Al igual que Alexis, Coti se emocionó por las palabras de su novio pero la frase en cuestión la hizo dudar.

No puedo seguir. Me hace falta Sofía aparte. No tengo ganas, ya le pasó bastante a mi vida”, exclamó el Conejo haciendo referencia a la salida de Coti pero dónde también nombró a su ex novia. En ese momento la última hermanita eliminada dijo: “Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí. Es la ex”, remarcó mientras se secaba las lágrimas.

Sin embargo, Coti reconoció que en más de una oportunidad tuvo charlas con Alexis sobre el pasado amoroso de cada uno y no hizo mayores comentarios sobre aquello que Alexis había dicho apenas ella dejó la casa más famosa del país.

El fuerte cruce entre Coti y Laura Ubfal

Este lunes, por la pantalla de Telefe, el panel de periodistas que analizan las situaciones en la casa de Gran Hermano con la presencia de Coti, se dio un cruce cuando la periodista la criticó.

La periodista trató de “celosa, envidiosa y falsa”, entre varios palos, y la joven correntina no dudó en cruzarla. Mirá cómo fue el tenso momento en pleno programa en vivo.

EN ESTA NOTA Gran Hermano 2022

Leé más notas de La Opinión Austral