Your browser doesn’t support HTML5 audio
La noticia de la muerte repentina de Liam Payne sacudió al mundo este miércoles 16 de octubre, tras conocerse que sufrió una caída fatal desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires. Un día después, los cuatro miembros restantes de One Direction, la famosa banda británica, compartieron un sentido comunicado en redes sociales.
El mensaje de despedida de One Direction a Liam Payne
El grupo utilizó la cuenta oficial de Instagram de One Direction, inactiva desde el 2020 tras su décimo aniversario, para expresar su tristeza. Con un fondo negro y un texto blanco sencillo, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson lamentaron la pérdida de su amigo y colega.
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su debido momento, cuando todos estemos listos, compartiremos más. Por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos profundamente”, dice el inicio del comunicado.
El mensaje continúa recordando los momentos compartidos: “Las memorias que vivimos junto a él serán guardadas para siempre. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans que lo amaron tanto como nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos, Liam”, finaliza la nota firmada por los cuatro exmiembros de la banda, cuya música marcó a toda una generación.
Esta triste despedida ha conmovido a los millones de seguidores de One Direction, quienes también han expresado su dolor en las redes sociales, recordando el legado de Liam Payne.
Louis Tomlinson rinde emotivo homenaje a Liam Payne: ”Estoy devastado, ayer perdí a un hermano”
A 24 horas de la muerte de Liam Payne, Louis Tomlinson ha sido el primer ex miembro de One Direction en pronunciarse sobre la muerte de su ex compañero y amigo.
”Estoy más que devastado de estar escribiendo esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma positiva, divertida y amable”, comenzó escribiendo.
”Conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18. Su voz me impresionó al instante, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había deseado tener toda mi vida.
Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía. A menudo hablábamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química que habíamos desarrollado en la banda.
Y que conste que, en mi opinión, Liam fue la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde muy joven, su oído perfecto, su presencia en el escenario, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por darnos forma, Liam.
Un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando:
Me siento muy afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy tan agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que salimos de la banda, hablando por teléfono durante horas, recordando todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos, es un lujo que pensé que tendría contigo toda la vida. Me hubiera encantado compartir el escenario contigo nuevamente, pero no pudo ser.
Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que era su padre.
Ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amé.
Payno, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo, amigo. Duerme bien X”.
El doloroso mensaje de Zayn Malik al difunto Liam Payne
Zayn Malik fue el segundo miembro de One Direction en referirse a la muerte de Liam Payne. El cantante acudió a su perfil de Instagram para publicar una imagen de ellos juntos, cuando estaban recién encaminando su carrera musical.
”Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas oírme, no puedo evitar pensar
egoístamente que había muchas más conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas.
Nunca pude agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando echaba de menos mi hogar a los 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me amaba.
Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo, testarudo y no te importaba decirle a la gente que estaba equivocada. Aunque nos peleamos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso. Cuando se trataba de música, Liam, eras el más calificado en todos los sentidos. Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional. Siempre me alegró saber que, sin importar lo que sucediera en el escenario, siempre podíamos confiar en ti para saber qué camino tomar.
Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amaba y respetaba profundamente. Apreciaré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre.
No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora, excepto que estoy más que devastado. Espero que donde sea que estés ahora mismo estés bien y en paz y sepas lo amado que eres. Te amo, hermano”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia