Un emocionante momento se vivió el pasado martes 17 de diciembre en Río Gallegos, en el marco de las celebraciones por el 139° aniversario de la capital santacruceña.

Tras el vibrante show de Emanero , Ulises Bueno deleitó a una multitud con sus grandes éxitos de cuarteto. En medio del recital, invitó a un vecino de la localidad a cantar con él en el escenario del Atlético Boxing Club.

Con una banda en la cabeza que decía “Ulises”, Joaquín, un joven con síndrome de Down, levantó entre el numeroso público un cartel que decía: “Soy Joaquín, quiero cantar con vos”. Este gesto no pasó desapercibido para el cantante, quien cumplió su deseo.

Al finalizar los festejos en Río Gallegos, Ulises recordó este emotivo episodio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se ve a Joaquín cantando, bailando y alentando a la gente.

“Vimos el cartel de Joaquín y lo invitamos a subir a cantar. Lo dio todo y nos pidió si podía quedarse una canción más. Obvio que sí”, señala el post, que cierra con sentidas palabras: “Gracias Joaquín por tanto cariño”.

La publicación se llenó de mensajes de aliento de fanáticos, uno de ellos de Ceci Lina, la madre de Joaquín, quien expresó: “Gracias por eso, no saben la alegría de ´Joaco´, ama bailar y cantar gracias. Ulises, gracias a la gente que te rodea y la seguridad que lo cuidaron y le hicieron vivir un momento soñado”.

Días antes, la mujer compartió varias filmaciones del recital y aseguró: “Otro sueño cumplido para ´Joaco´. Gracias, Ulises Bueno y todo el equipo, tremendo show”.

Leé más notas de La Opinión Austral