A más de 40 años de su irrupción en la escena del rock argentino, Virus llegó a Río Gallegos para brindar un gran show en el marco del Festival 137° Aniversario que organiza La Municipalidad.
Los integrantes originales Julio y Marcelo Moura, y el baterista Mario Serra a la cabeza de la actual formación, la histórica banda emprende las últimas presentaciones del grupo en el marco del tour Virus: La despedida.
Este jueves, Virus fue uno de los grandes animadores del Festival gratuito en la capital de Santa Cruz que celebrará su aniversario el 19 de diciembre.
MÁS DE 40 AÑOS COMPARTIENDO SU “LUNA DE MIEL”. FOTO: LEANDROF RANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
Fiel a su estilo, contagió su magia en el público integrado por vecinos de la ciudad y de otros lugares de la zona.
Sin fisuras y con toda la sensualidad en el escenario, el paso de la banda dejó una estela de recuerdos agradables.
Derrotero
La actividad de Virus en las últimas dos décadas tuvo un andar irregular, pero nunca se hizo mención a una separación formal, por lo que no sorprendieron los largos silencios del grupo, ni tampoco sus regresos, más allá de que siempre fueron muy bien recibidos por el público.
Virus fue un puntal en la renovación del rock argentino de los años ’80, con su propuesta inspirada en la new wave, sus letras cargadas de erotismo, celebración y también poesía, además de una propuesta estética totalmente innovadora, que hasta la irrupción de la banda era muy poco abordada en la escena.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia