La disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la posesión de su paraíso vinícola “Château Miraval”, sacaron a la luz nuevas alegaciones de un supuesto historial de “abuso físico” por parte del actor, según nuevos documentos obtenidos por “Page Six.”
Los conflictos se remontan en el año 2016, momento en el que la actriz solicitó el divorcio a raíz de un incidente en el que Pitt, aparentemente, agredió a dos de sus hijos; También, los abogados de Jolie aseguraron que “vivieron una relación tormentosa” y detallaron que “Brad tuvo un “historial de abuso físico” en contra de ella, alegando que “comenzaron mucho antes del viaje familiar en un avión privado desde Francia a Los Ángeles en septiembre de ese año”.
“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión, este vuelo marcó la primera vez que él abusó físicamente de los niños”, alegan los abogados de la actriz.
Tras ese incidente, el FBI lo investigó por un “presunto abuso de menores”, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales en su contra.
Según los letrados de la protagonista de Maléfica, “los agentes que investigaron el caso tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta el día del suceso en el avión”.
La pareja coincidió en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, que se estrenó en 2005, el mismo año en el que el modelo se separó de Jennifer Aniston. Su romance se dio a conocer poco después; se casaron en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019. Ambos, comparten la custodia de sus seis hijos.
El incidente de 2016 en un avión entre Angelina Jolie y Brad Pitt
El presunto incidente a bordo de un avión, que viajaba de Europa a Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016, supuestamente, involucró a uno de los hijos de la expareja, Maddox. Según se comenta, Pitt se volvió físico con su hijo cuando intentó frenar una pelea que tenían sus padres. El equipo del actor negó todas las acusaciones que se le hicieron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Nicolás de Gran Hermano se burló de la hermana de Furia y las redes estallaron: “Le sacó la ficha”
In fraganti. La foto que confirmaría un romance entre Julieta Poggio y Grego Rossello: “Acaramelados”
La fuerte amenaza que le hizo el fandom de Furia de Gran Hermano a la novia de Martín Ku: “Gotas de sangre”
La picante reacción de Furia de Gran Hermano después de quedar en placa: “Lo hacen a propósito”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario