En las últimas horas, se dio a conocer la detención del primer ganador de Gran Hermano en el 2001, Marcelo Corazza, por una causa que aún es investigada por la policía. Según trascendió, el delito por el que estaría imputado es “corrupción de menores“.

Personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad realizó seis allanamientos en el marco de la investigación, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.

Corazza trabaja como productor de GH y en la actualidad participaba en los debates con ex participantes.

Los procedimientos se dieron este lunes por la mañana en simultáneo en diferentes viviendas de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

“Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza”, agregó Maite Peñoñori en el programa Intrusos.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas, el ex Gran Hermano.

Crónica HD se comunicó con Jessica “Osito”, ex participante del programa, quien brindo más detalles de lo acontecido.

Según informó la periodista Laura Ubfal, se supo que Marcelo Corazza quedó demorado por los efectivos policiales y fue su hermana quien informó del tema a la producción del reality de Telefe, donde trabaja actualmente el ex participante del programa. Los abogados del canal ya están trabajando en el tema.

Leé más notas de La Opinión Austral