Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los bailarines de tango de San Nicolás, Carla Domínguez y Julio Seffino volvieron a sorprender al público y al jurado en la final de Got Talent Argentina cuando danzaron Verano Porteño de Astor Piazzolla en un número que incluyó un “vuelo” de la bailarina.

Carla y Julio comenzaron a trabajar juntos desde 2013 con una nutrida carrera artística llevando la cultura argentina al mundo. Consiguieron estar siete meses fuera de Argentina, tres en Estados Unidos y cuatro en México.

Mientras buscaban nuevos horizontes, participaron de mundiales de tango, del famoso programa America’s Got Talent y continúan entablando conexiones en otros países para poder seguir llevando la cultura argentina al éxito.

Además, gracias al tango lograron conocer países como China, Japón, Rusia, Corea del Sur, Lituania, Inglaterra, entre tantos otros.

Tras el baile final en Got Talent Argentina el primero en comenzar con las devoluciones fue Emir Abdul. “Me cumplieron el sueño de estar compartiendo con gente tan talentosa. Los dos son hermosos y me siento bendecido de ser parte de esto. Los admiro y los quiero, gracias por regalarnos tanto. Todo el tiempo estuvieron sorprendiéndonos de principio a fin”, les dijo Emir a la pareja.

Florencia Peña recordó el accidente de las semifinales con el vestuario de Carla. “Mirá si un taco iba a frenar este arte tan maravilloso que nos trajeron. Fue alucinante haberlos tenido en el certamen. Los admiro y banco, lo que hicieron fue formidable”, indicó la actriz.

“Estoy emocionada y muy feliz porque fue una oportunidad enorme, con un jurado de lujo que reconoció el trabajo que todos los participantes hemos puesto”, respondió Carla ante los elogios.

“Trajeron la excelencia desde el primer día. Se dieron un premio porque cada vez que vean lo que hicieron se van a dar cuenta de lo increíbles que son”, expresó Abel Pintos para los tangueros.

Las devoluciones fueron cerradas por La Joaqui, recordando que ella apretó el botón dorado para Carla y Julio en las audiciones de Got Talent Argentina: “No quiero presumir pero son mis dorados. Sabía que eran los mejores”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios