Julieta Poggio sigue en la casa de Gran Hermano después de la última gala de eliminación, donde el público decidió que ella continuara en el programa. Sin embargo, su novio, Lucca Bardelli, abandonó el estudio de Telefe en pleno programa en vivo.
Antes de irse, Bardelli dedicó unas emotivas palabras a su novia, expresando su amor y apoyo por ella. Pero, poco después de su mensaje, el joven se retiró del piso de Martínez sin explicación alguna. El conductor, Santiago del Moro, lo buscó entre la tribuna, pero no pudo encontrarlo.
“Ojalá la gente vea todo y haga que te quedes una semanita más en esa casa, mi amor. Por tu esencia, por ser auténtica, por ser buena mina, por ser natural, porque las dos personas con las que competís hoy tienen el manual de instrucciones en la mano. Vos lo estás haciendo con el corazón y sin saber nada. Y así, todo te sale increíble. Te amo y sos la número 1 pase lo que pase”, le había dedicado Lucca a Disney en la previa de la gala.

La madre de Julieta explicó que la madre de Lucca se desmayó en vivo debido al calor en el estudio y que su hijo la acompañó para asegurarse de que estuviera bien. Afortunadamente, fue atendida por el equipo de Telefe y se recuperó pronto.
Este acontecimiento ha causado revuelo entre los fans del programa, que se preguntan qué ha llevado a Lucca a abandonar la gala de eliminación. Mientras tanto, Julieta continúa en la casa de Gran Hermano, luchando por el gran premio final.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia