Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lenny Kravitz dio inicio con éxito a su serie de presentaciones en Buenos Aires como parte de su tour “Blue Electric Light”. Antes de este esperado momento, un grupo de seguidores se acercó al Palacio Duhau Park Hyatt, el hotel donde se aloja el cantante estadounidense, para intentar conocerlo.
Entre los afortunados que pudieron interactuar con el artista se encontraba Adrián Gabriel Olivera, un emprendedor de Río Gallegos. A través de sus redes sociales, el dueño de un negocio de comidas veganas compartió un video del encuentro, en el que Kravitz, con gran simpatía, se acercó a los fans que esperaban cerca del hotel, accediendo a tomarse fotos y firmar autógrafos.
Según informó Teleshow, se había dispuesto un operativo de seguridad para que Lenny saliera por la cochera del hotel en dirección al Movistar Arena, donde realizaría la prueba de sonido antes de su primer show. Sin embargo, el músico optó por salir caminando por la puerta principal. Al ser visto por los seguidores, decidió acercarse hasta ellos.
En las imágenes difundidas por el emprendedor santacruceño, se ve al artista firmando cuadernos, remeras, otros objetos, e incluso una gorra del negocio del joven. En un momento, uno de los fanáticos le pregunta: “¿Cómo lucís tan bien? ¿Cuál es el secreto?”, a lo que Kravitz responde: “Dios”, señalando el cielo con su dedo.
Luego de mostrar esta emocionante experiencia, Adrián expresó en un posteo: “Jamás me imaginé que lo iba a poder ver en vivo y menos que menos conocerlo en persona, y menos que menos de los menos que me autografíe la gorra. Hermoso ser, vegano, sexi, hermoso! El hombre más hermoso del planeta es y va a ser siempre!”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario