MasterChef Argentina tuvo su primera Gala de Eliminación, donde los participantes demostraron sus habilidades culinarias para avanzar a la siguiente etapa del concurso. En esta ocasión, el desafío consistió en preparar pastas caseras rellenas, lo que tomó por sorpresa a algunos de los competidores.
Pero antes de empezar a cocinar, Germán Martitegui, uno de los jurados de la competencia, protagonizó un intercambio con Estefanía, una de las participantes nominadas.
Martitegui le sugirió que hable menos y se enfoque más en la preparación de sus platos, a lo que Estefanía respondió que tomará en cuenta su consejo y el de los demás miembros del jurado.
“Estefi, Germán te dijo ‘menos palabras y más contenidos’ en la última devolución. ¿Lo vas a poner en práctica?“, le preguntó Wanda Nara, conductora del programa, y bromeó con la idea de que Estefanía cocine con un sticker en la boca para evitar hablar demasiado.
El jurado explicó que lo que más le molesta no es el hecho de que Estefanía hable mucho mientras cocina, sino que sus palabras no estén respaldadas por la calidad de su plato. Martitegui le pidió a la concursante que se concentre en la preparación de su comida y que evite distracciones innecesarias.
“Me parece que hay que tener cuidado con las palabras si no están representadas en hechos en el plato. Eso es lo que tiene que trabajar Estefanía, no yo con ella“, explicó Martitegui, pidiéndole a Estefanía que “corte con el chamuyo”.
Mientras tanto, los demás participantes se esfuerzan por impresionar al jurado con sus creaciones culinarias, en una competencia que cada vez se pone más reñida. El ganador de MasterChef Argentina recibirá un premio de $3 millones de pesos y un contrato de trabajo en una reconocida cadena de restaurantes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia