Este jueves, volvió la acción en Gran Hermano, luego de una semana tranquila con el ingreso de los familiares. Justamente, gracias a Valentina, hermana de Marcos, el “Primo” se quedó con el liderazgo semanal. Por este motivo, el salteño goza de inmunidad y tuvo la posibilidad de salvar a una de las nominadas.

Romina, Julieta, Lucila “La Tora” y Camila eran las ternadas para abandonar la casa y Marcos debió elegir a una de ellas para permanecer una semana más en el reality. “Me voy a basar por la afinidad“, aseguró el líder.

En primer lugar, el “Primo” dejó en placa a Camila, a quién había nominado este miércoles, causando revuelo al declarar  en el confesionario que no tenía “tanta afinidad”, contrastando con el evidente acercamiento que tuvieron ambos participantes en las últimas semanas (sin contar el interés amoroso que tiene Camila por el salteño).

“Siento afinidad y me cae súper bien. Es una persona muy linda que se muestra tal como es. Pero siento que con las otras chicas conviví más tiempo“, explicó el líder.

En segundo lugar, dejó nominada a “La Tora”, haciendo honor a lo que votó en el confesionario.

Siento que cada día que la conozco, la quiero más. Me encantaría que afuera sea mi amiga. Siento que cada vez se muestra más conmigo, y me encanta que pueda compartirlo conmigo y cómo es desde que entró“, analizó Marcos.

Por último, Marcos tuvo que elegir entre Romina o Julieta para rescatar de la gala de nominación y se decantó finalmente por Romina, para sorpresa de los analistas y los seguidores en las redes, que esperaban que salve a “Disney”, considerando el shippeo entre ambos.

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral