En las últimas horas, se ha desatado una gran polémica en torno al trato que reciben las mascotas en la casa de Gran Hermano. Todo empezó con el testimonio de Gustavo Marín, veterinario de los perros Mora y Caramelo, quien habló sobre cómo veía el cuidado de las mascotas por parte de los participantes.

Pero lo que ha desatado la indignación de los usuarios de las redes sociales ha sido un video en el que se puede ver al padre de Nacho Castañares, uno de los participantes del reality, maltratando a Mora, una de las mascotas de la casa.

 

En la imagen, se puede ver a Rodolfo retando de manera categórica a la perrita y pegándole en la nariz con una sandalia por solo jugar con el canasto de basura de la cocina. “No. Dale, dale para allá. ¡Hey! ¡Mora!“, le gritaba Rodolfo al animal a la vista de todos.

La situación generó la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes han denunciado el maltrato animal y han pedido que se tomen medidas al respecto.

Este incidente se suma a la preocupación ya existente sobre el cuidado que reciben las mascotas en la casa de Gran Hermano. En las redes sociales, exigen a la producción garantizar el bienestar de los animales y evitar que se repitan situaciones como estas en el futuro.

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral