La edición chilena de “Gran Hermano” no logró alcanzar el mismo éxito que la versión argentina llegó a disfrutar. Si bien maneja una buena cantidad de interacciones en las redes sociales, los números de rating no llegan a satisfacer a los productores, por lo que se buscan alternativas para elevarlos.

Ante ello, surgió la idea de organizar el ingreso de algún “ex hermanito” de la edición 2022. La propuesta comenzó a tomar luego de que Viviana, una participante chilena, relató un sueño que había experimentado: “Soñé que entraba gente al reality, entraban los de Argentina del año pasado, pero entraban en malas, así como ‘Salgan de acá'”, detalló.

Las declaraciones de la participante llegaron a los ex participantes argentinos, más específicamente a la pareja de Nacho Castañares, Lucila “Tora” Villar. La chica trabaja en conjunto a la producción de Telefé, a raíz de su participación en el programa de streaming “Fuera de Joda”.

“Lo están pidiendo”, escribió la rubia en su twitter, etiquetando a las redes sociales de Telefé, dejando en claro su deseo de regresar a “La Casa Más Famosa del Mundo“.

Paralelamente a la posibilidad de una visita celeste y blanca, los números  de la versión chilena de ” Gran Hermano 2023″ no son alentadores, por lo que se analiza la posibilidad de saltear la etapa de repechaje para así finalizar el programa unas semanas antes.

Leé más notas de La Opinión Austral