La banda de heavy metal Malón saldrá de gira por Argentina y España con su show homenaje a Hermética, titulado "La H No Murió", para celebrar los 35 años de su fundación.
Tras brindar un show en diciembre en Obras Sanitarias con localidades agotadas, el grupo conformado por dos miembros originales de aquella agrupación, el cantante Claudio O'Connor y el guitarrista Tano Romano, comenzará a finales de enero el tramo nacional de su nueva gira.
El 27 de enero estarán en GAP de Mar del Plata, el 23 de febrero en el porteño Teatro Flores, el 23 de marzo en el Teatro Ópera de La Plata y el 30 serán parte de la grilla de una nueva edición del festival Rock en Baradero.
En abril desembarcarán en España, donde brindarán el 4 una única presentación en Barcelona y al día siguiente un nuevo show en Valencia.
La banda, que completan el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio, cerrará su paso por suelo español el 6 en Almería, el 11 en Málaga y el 12 en Madrid. (Télam)

Leé más notas de Télam

Ver comentarios