Durante los últimos días, el mexicano Luis Miguel revolucionó a todo el país, en el marco de sus presentaciones en el Movistar Arena. Esto se debe a su repentino e inesperado cambio físico y su “gran predisposición” para con los sonidistas y el público, algo que no había ocurrido durante su última presentación en Argentina.

Ante este sorpresivo y notorio cambio en “El Sol de México“, muchos fanáticos comenzaron a hacerse preguntas, llegando a plantear la posibilidad de que quien se presenta sea un doble. En ese contexto, una fanática radicaría una denuncia por fraude, ante la presunta maniobra del artista.

“Iniciarán una denuncia por estafa Luis Miguel y a la productora. Tengo un colega que me dice que, en el día de mañana, se va a sortear el jurado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”, aseguró el abogado Roberto Casorla Yalet al aire del programa “A la tarde”.

Al ser consultado por Karina Mazzocco por el motivo específico de la denuncia, el letrado señaló: “Una consumidora asume que se trata de un doble y no del propio Luis Miguel”. “¿Lo denunciarían por fraude?”, preguntó la conductora, a lo que Casorla ratificó: “Por fraude efectivamente”.

En el propio programa, instantes más tarde, repasaron las implicancias legales que pueden calificar, en el caso de que fuera real, la teoría sobre su falsa identidad: incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, derecho de autor y propiedad intelectual son algunos de los delitos por los que podría ser acusado el artista.

Cabe señalar que la polémica dividió las aguas entre el público fanático y los famosos, ya que, mientras algunos le dieron fuerza a la hipótesis; otros, en cambio, la negaron y se pusieron de lado del exitoso mexicano.

EN ESTA NOTA Luis Miguel

Leé más notas de La Opinión Austral