La llegada Wanda Nara como conductora de MasterChef sorprendió a muchos en un comienzo. Tras recibir críticas e incluso comparaciones con su predecesor, Santiago del Moro, la esposa de Mauro Icardi logró hacerse un lugar y protagonizar varios momentos virales de esta nueva edición del célebre certamen de cocina de Telefé.
En esa ocasión, fue tema de conversación por una insólita situación. Wanda quiso probar un plato y el chef Germán Martitegui no la dejó. La escena sucedió cuando Aquiles, uno de los participantes, llevó un plato de pastas para que lo evaluara el jurado. Curiosamente, se trata del menú favorito de la conductora.
Luego de que lo degustara Martitegui, la mediática le preguntó: “¿Puedo probar?”, y él respondió con un rotundo “no”. Las caras de quienes lo rodeaban, inclusive de la propia conductora, se transformaron y se sintió la tensión del momento. No obstante, y lejos hacer un comentario al respecto, ella le habló al participante y lo felicitó.
Wanda Nara reveló por qué no le permiten probar los platos en MasterChef
Esta situación, que podría haber quedado en el olvido para muchos, volvió a reflotar el viernes cuando la ex blonda compartió la famosa cajita de preguntas de Instagram para que sus followers le hagan las preguntas que quieran.
Una de las preguntas que más resonó fue: “¿Quién es tu participante favorito de MasterChef?”, a lo que contestó que quería “mucho a todos”, por lo que “no podría elegir uno”. A su vez, otro fan consultó: “¿Cuáles son tus proyectos a futuro después de MasterChef?”, ante lo cual la mediática dijo sin demasiadas vueltas, revelando que tiene un gran porvenir en los medios: “Tengo propuestas de conducción, cine y NOVELA”.
Pero una pregunta fue bastante particular y la mayor de las Nara sorprendió con su respuesta. En medio del interrogatorio, un fanático quiso saber por qué nunca la dejan probar los platos que preparan los participantes del reality de cocina. Dispuesta a ponerle fin al misterio, Wanda respondió con una foto de ella junto a Betular, donde se los puede ver comiendo una golosina: “Me engañan con turrones detrás de cámara”, aseguró, sin dar mayores detalles.

Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia