PAGOS ATRASADOS

Jubilados de Esquel prendieron fuego un muñeco con la cara de Arcioni

Durante la noche de este lunes, un grupo de pasivos del sector estatal extendió la protesta que se inició en Rawson a la localidad cordillerana. Es la tercera marcha desde que se inició la pandemia.

Por La Opinión Austral


Nélida Rosa Contreras, la referente del grupo de jubilados que meses atrás denunció al gobernador y pidió su juicio político, fue quien anoche encabezó la polémica manifestación que se realizó en reclamo del pago de haberes y aguinaldos adeudados. 

 

 

Más temprano, en la capital chubutense jubilados y activos se unieron en una marcha desde el Instituto de Seguridad Social hacia la Casa de Gobierno para llevar el mismo pedido. No fueron recibidos por ningún ministro, pero si los atendió un asesor de Mariano Arcioni que se comprometió a organizar una reunión durante la semana.

 

 

Luego de que se anunciara el desdoblamiento del pago al rango 3, el enojo de los estatales de profundizó aún más por lo que la manifestación fue masiva. "Siempre estamos dando batalla y exigiendo lo que nos corresponde después de tantos años de haber aportado a esta provincia", expresó María Concepción Tabares, vocera de los jubilados provinciales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias