Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada del jueves en la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales de Esquel, ubicada en la Ruta Nacional 259, kilómetro 17.
Cerca de las 01:40 horas, el sereno de la planta -un hombre de 55 años- solicitó la presencia policial en el lugar ya que había encontrado a un feto, informó Radio 3.
Una vez en el sitio, los efectivos entrevistaron al trabajador, quien manifestó que realizaba tareas de limpieza en una de las alcantarillas y, al levantar el restrillo, sacó un feto. Rápidamente, lo apartó y dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes.
El personal de criminalística se hizo presente y llevó a cabo la documentación del sitio mediante secuencias fotográficas. Además, procedió al secuestro del feto, que medía aproximadamente 10 centímetros de longitud.
Según informó EQSNotas, el mismo fue colocado en un envase plástico con formol y trasladado a la dependencia policial, donde se realizarán las diligencias de rigor e investigaciones necesarias, en coordinación con el cuerpo médico forense.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario