VIOLENCIA EN ESQUEL

Un joven y un chico de 13 años entraron a una casa y atacaron al dueño a palazos

Los dos agresores entraron encapuchados y comenzaron a golpearlo hasta expulsarlo de la vivienda. Tuvo que pedir ayuda a la Policía para sacar a los jóvenes de su domicilio.

Por La Opinión Austral


La Comisaría Primera de Esquel debió intervenir el día domingo tras una llamada que alertaba que en el barrio Matadero, Casa Nº 57, una persona de nombre Ricardo Ferrada aseguraba que habían ingresado a su domicilio dos hombres encapuchados, agrediéndolo con palos.

Cuando llegaron los efectivos, observaron a una persona que salía corriendo descalza, con una herida profunda en el cuero cabelludo, en región frontal izquierda, quien dijo que dos individuos habían irrumpido en su domicilio armados con palos o fierros con los que lo golpearon. En ese momento, iba a llamar a sus amigos para recuperar la casa donde vivía con la familia, porque los dos agresores estaban en su interior.

Al tratarse de un delito de violación de domicilio y lesiones, y a los fines de corroborar que no hubiera más víctimas en la casa, los policías entraron y aprehendieron a un joven identificado como J.F. de 18 años, y a un menor de 13 años.

Asimismo los efectivos secuestraron una de tenaza con manchas hemáticas, utilizada para agredir al morador, un extensible de metal de color negro, y un arma de fuego de fabricación casera.

Por el hecho intervino la fiscal de turno, Sofía Torres, quien dispuso la entrega del menor a su progenitor, mientras que el mayor permanecería aprehendido hasta la audiencia de control de detención. Y además se pidió la orden judicial de requisa para el secuestro de las prendas de vestir

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias