Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho insólito conmocionó a Fitz Roy, cuando dos mujeres denunciaron que un hombre se masturbaba a la vista de todos en un micro de la línea Andesmar. La intervención policial fue inmediata, y el sujeto fue detenido mientras las afectadas continuaron su viaje. El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar las sanciones correspondientes.:

El viernes por la noche, alrededor de las 23 horas, un hecho que alteró la tranquilidad de un viaje rutinario terminó con la intervención de la policía en la localidad de Fitz Roy. Según informaron fuentes oficiales, choferes de la línea de transporte Andesmar solicitaron la presencia policial en la estación de servicio YPF de la localidad, luego de que dos mujeres denunciaran que un hombre, también pasajero del micro, se estaba masturbando a la vista de todos.

El hecho ocurrió mientras el transporte se dirigía hacia la localidad de Puerto Santa Cruz. Las mujeres, visiblemente afectadas, alertaron a los choferes, quienes no dudaron en contactar a las autoridades. La Subcomisaría de Fitz Roy intervino de inmediato y, siguiendo las directivas del Juzgado Penal de Puerto Deseado, recepcionó la denuncia de las damnificadas. Estas continuaron su viaje en el mismo micro, mientras que el hombre fue detenido y permanece a la espera de las directivas de la Justicia interviniente

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios