MARTA SUÁREZ DE COSTA

q.e.p.d.

La Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Gallegos, acompaña en este momento de dolor a toda la familia Costa y en especial a Horacio y Eduardo Costa, socios y constantes colaboradores con nuestra institución.

 

MARTA SUÁREZ DE COSTA

q.e.p.d.

La comisión directiva de la Federación Económica de Santa Cruz, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del senador Eduardo Costa, acompaña en este momento de tanto dolor a su hijo y familiares.

 

QUERIDA MARTA:

Habiendo tenido el enorme orgullo de conocerla y permitirme compartir distintos momentos de la vida junto a Usted y su familia, de todo corazón, quiero agradecerle a Dios el haberla conocido, y a Usted, por su noble y cálido cariño que me brindó.
Quedarán en mis recuerdos por siempre ese “te quiero” que me decía. Sus abrazos, su pasión por los colores azul y amarillo que ambos compartíamos, los ricos bombones que disfrutábamos, los graciosos chistes que nos hacíamos y tantas cosas más.
Hasta siempre Martita.
¡¡La quiero mucho, mucho, mucho!!

Humberto

 

MARTA SUÁREZ DE COSTA

q.e.p.d. 25/11/2020

Directivos y personal de Veneto Automotores S.A., acompañan en este momento a Eduardo y Horacio, con profundo pesar por el fallecimiento de su señora madre Marta, y también a sus familiares y amigos
Elevamos una plegaria y rogamos por su eterno descanso.

 

LORENA DANIELA CRUZ

q.e.p.d.

EL 25 de noviembre de 2020 ha dejado de existir en nuestra ciudad la señora Lorena Daniela Cruz, a la edad de 37 años. Sus restos fueron sepultados ayer a las 11:30. Participan sus padres, hermanas, demás familiares y amigos. Domicilio de duelo: Alberti Nº 185.

Cochería del Sur

 

MARTA SUÁREZ DE COSTA

q.e.p.d.

Los miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan en este momento de tanto dolor a su esposo Carlos Costa, sus hijos Eduardo y Horacio, nietos y familiares, elevando una plegaria por su eterno descanso.

 

MARTA SUÁREZ

q.e.p.d.

Banco de Santa Cruz S.A., participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Marta Suárez, madre de Eduardo y Horacio Costa.

Acompañamos a familiares y amigos en este doloroso momento.

Leé más notas de La Opinión Austral